sábado, 26 de febrero de 2011

¿De verdad tenemos que soportar, tanta incompetencia?

¿Alguno de los que nos gobierna de verdad ha pensado un poco? Realmente estoy sorprendido. Soy una persona que utiliza bastante el coche. Mis obligaciones profesionales me obligan con frecuencia a desplazarme y el transporte público no me lo puede solucionar, porque suelo desplazarme a polígonos industriales alejados de sus rutas. Reflexiono sobre el tiempo que estoy en el coche, intento hacer un cálculo aproximado de cuanto paso en el coche a una velocidad superior a 110 km/hora y es realmente un porcentaje muy pequeño. A pesar de hacer bastante autopista, no más de 10%. Mi coche me da una idea de mi velocidad media  y es inferior a 30 km/h, lo cual demuestra claramente que no me lo estoy inventando. Pero además, intento pensar en lo que ocurre cuando voy entre 110 y 120 y me doy cuenta que, cuando eso ocurre, voy prácticamente solo. Es decir, es un % mínimo de tiempo y afecta a un % mínimo de vehículos. Sin embargo si pienso en cuanto tiempo estoy a menos de 30 km/h, incluso parado,  tengo claro que representa la mayor parte de mi tiempo,  más del 60%. Y, en esos momentos, ¡estoy rodeado de coches por todas partes! Es decir la mayor parte de mi tiempo y que afecta a la mayor parte de los vehículos. ¿quien ha hecho ese cálculo de la cantidad de millones de euros que nos vamos a ahorrar con esa medida? Bueno en realidad debería decir ¿quien se lo ha inventado? ¿De verdad alguien cree que los ciudadanos somos tontos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario